jueves, 13 de septiembre de 2007

Crítica en Cultura/s de La Vanguardia—La cultura de los suburbios

Ayer apareció en el Cultura/s de La Vanguardia una completa crítica sobre el libro La cultura de los suburbios, de Marc Hatzfeld, que publicamos apenas hace unos meses. Aquí va la fotografía. Si te interesa poder leerla mejor (vale la pena), clica aquí.



Nos gustaría agradecer desde aquí las atenciones que el Cultura/s de La Vanguardia tiene con nosotros y nuestros libros. Personalmente, creo que, como el libro de Hatzfeld, la crítica de Ferran Saez puede generar debate, pueden haber opiniones encontradas entorno a el libro y esta crítica, y por ello es una buena crítica. Por ejemplo, en la editorial hay algunos que están de acuerdo con ella, y yo, en cambio, discrepo sobre algunos puntos. Ah, los libros, ¡cuántas horas de conversación generan! Si os animais, aquí teneis este blog para publicar vuestras opiniones. Hace mucho frío en un blog sin comentarios como es, por el momento, éste...

Aquí otra crítica sobre La cultura de los suburbios, esta vez firmada por Doménico Chiappe, que, por cierto, tiene este excelente blog, que pasamos a enlazar entre nuestras visitas obligadas, para ver qué se cuece.



Etiquetas Technorati


No hay comentarios: