miércoles, 6 de marzo de 2013

Sorteo


SORTEO / CONCURSO


Desde la búsqueda socrática de la esencia del Atlético de Madrid, hasta los fundamentos filosóficos del fútbol inglés, pasando por un hipotético diálogo entre Epícteto y Del Bosque, el libro PLATÓN EN ANFIELD, de Serafín Sánchez, nos promete un apasionante recorrido futbolístico por las cuestiones filosóficas claves planteadas por el hombre a lo largo de su historia.

Serafín nos plantea un divertido juego, en esta ocasión el sorteo de varios ejemplares de su libro PLATÓN EN ANFIELD entre los acertantes de una «sencilla» pregunta.


«Amigos: tenéis que llegar a esa capital europea donde juega de local el único equipo no alemán que ha ganado una liga alemana de fútbol. Una vez allí os será fácil "preguntar" el nombre del equipo y el año en el que ganó ese título. 144 años antes de esa fecha nació, en esa misma ciudad, un creador, un hombre que dedicó su vida al arte en una de sus múltiples manifestaciones. Su nombre es el que buscamos.» 

Las respuestas pueden enviarse únicamente a: platonenanfield@gmail.com hasta el día 17 de marzo de 2013, y deberán incluir los datos personales (nombre completo, dirección y teléfono de contacto). En esta primera ocasión (vendrán dos más) las  respuestas correctas entrarán en el sorteo de dos ejemplares de PLATÓN EN ANFIELD, sorteo que se efectuará el día 18.

Los interesados pueden «inspirarse» en el siguiente podcast:

No hay comentarios: