jueves, 11 de octubre de 2012

Ibarrola y Gauguin, ¡¡en ruta por Madrid!!

Si estáis en Madrid y os interesa Gauguin y su arte, tenéis dos citas ineludibles. La primera en el Museo Thyssen-Bornemisza, y el día 18 de octubre en la Biblioteca Pública de Carabanchel (o el día 15 de noviembre, en la Librería Tierra de Fuego). Ambas citas relacionadas con Gauguin.



Si te gusta conocer paisajes exóticos… Si amas el arte…
Tienes una cita el jueves, 18, octubre, a las 18 h, en la Biblioteca Pública Carabanchel "Luis Rosales" (c/Antonia Rodriguez Sacristán, 7-9 telf,. 912 760233) con J.M. Alonso Ibarrola, que disertará sobre Gauguin en la Polinesia, coincidiendo con la exposición "Gauguin y el viaje a lo exótico", que se está celebrando, con gran éxito de público, en el Museo Thyssen-Bornemisza, hasta el 13 de enero del 2013.
 

 La charla estará complementada con la proyección de espectaculares fotografías del artista navarro Patxi Uritz. 

José Manuel Alonso Ibarrola es de los pocos autores españoles que han recorrido en toda su extensión la ruta que siguió Gauguin a lo largo de su vida, desde París hasta la Polinesia francesa. Gran conocedor de Tahíti, de sus islas y de sus gentes, Ibarrola ha publicado recientemente la primera guía de Tahíti y sus islas y una antología de sus viajes en el libro Viajes para mitómanos, títulos que se pueden adquirir en nuestra librería. 

 Posteriormente, esta conferencia será ofrecida el día 15 de noviembre en la librería Tierra de Fuego (Travesía de Conde Duque, 3), con motivo de las visitas que tenemos programadas para los días 18 y 25 de noviembre, guiadas por Francisco Juez. 

No hay comentarios: