viernes, 30 de septiembre de 2011

El jueves 6 de octubre, en la librería La fugitiva de Madrid, taller con Doménico Chiappe

La librería madrileña La Fugitiva organiza un taller con Doménico Chiappe, autor de Tan real como la ficción. ¿Por qué? Pues por lo que se expresa a continuación:



«Hola a todas,

Ahora con esto de internet parecería que la única solución para la prensa escrita pasa por la calidad de sus artículos, pero no basta con decir que a la actual mediocridad de la prensa la salvará contar historias bien escritas. Hay que decir cómo hacerlo. Cómo aplicar las técnicas narrativas que dominan los grandes autores en la tarea de informar sobre la realidad. El libro Tan real como la ficción reúne las principales técnicas de la narrativa de ficción y cómo se han utilizado en textos periodísticos: personaje, estructura, trama, tema, tensión, tiempo, ambiente, punto de vista...

Y desde La Fugitiva al autor de este libro, Doménico Chiappe, se le ha ocurrido plantear un Taller exprés el próximo jueves 6 de octubre a las 20h. El aforo es limitado y previa inscripción. Se recomienda la lectura previa del libro. Para más información al respecto visita nuestra web www.lafugitiva.com»

No hay comentarios: