miércoles, 29 de diciembre de 2010

"Convivir con el transtorno mental", aquest vespre a COM Ràdio!

Aquest vespre, de 20.15 a 20.45, Antonio Chaves parla de les experiències que l'han portat a escriure Convivir con el trastorno mental al programa Tots per Tots de COM ràdio. No us el perdeu!



Este libro no es un alegato o un libro de superación. Relata la historia —a veces desgarradora— de un padre y su hijo en su periplo por el sistema sanitario público, totalmente ineficiente en lo que se refiere a los pacientes con trastornos mentales; por las asociaciones de familiares, en las que solo se encuentra gente vencida; y por el sistema sanitario privado, con unos costes inasumibles.

Convivir con el trastorno mental narra la historia de un padre que entiende que debe escoger su propio camino para ayudar a su hijo, que padece un brote psicótico, y cómo este camino le lleva al ciclismo y a la música.

Antonio Chaves (Almendral, 1952) es doctor en Psicología y profesor de Psicología Social en la Universitat Ramon Llull, especializado en la psicología de las organizaciones. Asimismo, es autor de El animador, cómo organizar las actividades de los clientes en un hotel divertido, publicado en esta misma editorial.

No hay comentarios: