martes, 26 de febrero de 2008

Noticias de Andrés

Nos ha llegado la excelente noticia de que el libro de Mario Campos Andrés y el Dragón Matemático, que ya va por la tercera edición, ha sido traducido al sistema sonoro por la O.N.C.E. Nos alegra muchísimo, y nos permitimos felicitar muy afectuosamente a Mario. Se lo merece.

Para todos los interesados, os pasamos informaciones útiles relacionadas:



ANDRÉS Y EL DRAGÓN MATEMÁTICO
Mario Campos Pérez
Obra nº 124.717 - 4 Vols. - Libros infantiles y juveniles



Se informa a todos los usuarios de las obras producidas por el S.B.O. durante el mes de enero de 2008, tanto en sistema braille como en grabación sonora. Dichas obras, relacionadas en el Anexo que se adjunta, aparecen ordenadas alfabéticamente por su título, con indicación del número de catálogo asignado por la aplicación corporativa BIFLOS. Asimismo, se estructuran atendiendo a su incorporación con carácter general o a su producción bajo demanda de estudiantes (sistema E), entendiéndose que estas últimas se encuentran disponibles únicamente en soporte sonoro y no están incluidas dentro del Servicio de Préstamo.

Como ya es habitual, todas las referencias producidas en sistema sonoro están disponibles en formato DAISY pudiendo ser solicitadas según los términos y condiciones anunciados en nuestra Nota Informativa nº 6/2004 (gratuidad para 10 obras, como máximo, al mes).

Se observa que las peticiones de préstamo únicamente se tramitarán desde nuestras dependencias en Madrid.

Igualmente se recuerda que todas las solicitudes de adquisición deben dirigirse al Servicio Bibliográfico de la O.N.C.E. (Departamento de Atención al Usuario y Biblioteca), mediante carta, llamada telefónica, fax, correo electrónico o personalmente, en las dependencias de Madrid o Barcelona, cuyos datos se facilitan a continuación.


Servicio Bibliográfico de la O.N.C.E.

(Dependencia de Madrid)
C/ La Coruña, 18
28020 MADRID
Departamento de Atención al Usuario y Biblioteca Departamento de Atención al Usuario
Tel.: 902 11 22 92
Fax: 91 589 42 88

(Dependencia de Barcelona)
C/Sepúlveda, 1
08015 BARCELONA
Tel.: 902 11 22 92
Fax: 93 238 11 03


***

Y aún tenemos otra buena noticia, que llega con retraso. El mes pasado llegó a las librerías el segundo tomo de la saga que empieza con Andrés y el dragón Matemático; Andrés y la bruja lingüista.



Andrés y la Bruja Lingüista
-de Mario Campos Pérez-



Marcos ha desaparecido. Tras la aventura en el Castillo de las matemáticas, ni Berto -el Dragón Matemático- ni Andrés saben dónde está. Puede que se haya escapado de casa para solucionar un terrible problema. ¿Estará Marcos en el Planeta del Lenguaje? Un misterio que nos llevará, junto a sus amigos, a una peligrosa aventura poblada de Duendes, Hadas, Sueños y Pesadillas, Dioses Mitológicos, Payasos Diábolicos, Jueces, Magos y Hechiceras, que intentarán evitar que rescaten a su amigo.

Tras 53.000 ejemplares vendidos de Andrés y el dragón matemático, sale a la luz la esperada segunda parte de las aventuras de la pandilla que crece aprendiendo.



Mario Campos Pérez nace en Málaga en 1967. Estudia y vive en Madrid. Licenciado en Psicología, aplica muchas de las técnicas de este libro en los cursos que ha impartido de Negociación y Venta, Habilidades Sociales, Atención al Cliente, Talleres de Lectura y Escritura, Conferencias sobre Comunicación y Crecimiento Personal.

Su afición al Lenguaje, y su interés por la Naturaleza Humana le han llevado a escribir este libro con un gran objetivo: Que quienes lo lean consigan ser más felices, gracias a aplicar recetas que se describen en Andrés y la Bruja Lingüista de un modo natural.


No hay comentarios: