miércoles, 19 de septiembre de 2007

De cuadraditos

Buenos días,

hoy nos han llegado dos revistas de viajes que contiene dos cuadraditos dedicados a un par de guías de nuestra colección Rumbo a.

En Laertes somos muy agradecidos y sabemos que un cuadradito en un rincón de una revista es más que CERO.

Así que os las transcribimos. Como la cosa hoy va de cuadradaditos, las cubiertas que hoy adornarán el texto serán pequeñitas, pequeñitas.



En la revista Viajes y Vacaciones;

BOLIVIA

Un nuevo y preciado título que se añade a la colección "Rumbo a" que con tanto esmero y selección cuida su editor [editora, en este cas, Carme Millet], en un activo y denodado empeño por responder adecuadamente a cuantas demandas de carácter turístico definen a los potenciales turistas que proceden de España, dirigen su intención y sus viajes a este sorprendente país hermano. Bolivia. Vicente González Sarasúa. Ed. Laertes. 494 págs.




En la revista Viajes;

FRANCIA. PAÍS CÁTARO

Los castillos y pueblos más significativos del País Cátaro francés se presentan en esta guía, cuyo capítulo inicial es un aunte histórico sobre el catarismo. Esta guía aporta consejos prácticos sobre alojamientos y turismo gastronómico. Francia, País Cátaro. Montserrat Rius. Ed Laertes. 446 págs.

No hay comentarios: