viernes, 8 de junio de 2007

Las firmas de Mario Campos en la Feria del Libro de Madrid

Mario Campos apareció un día por Laertes con un manuscrito bajo el brazo, como tantos otros. Como tantos otros, su manuscrito había sido rechazado en distintas editoriales. Famosas son las columnas de papel que conforman los "manuscritos no deseados" [lean más sobre esto en este libro, les gustará]. Normalmente, no seamos hipócritas, las editoriales no prestan demasiada atención a los escritores noveles. Bueno, pues en Laertes leímos su libro y nos gustó. Y lo publicamos. Ahora su libro va por la segunda edición.

Bueno, pues Mario está firmando sus libros en el maravilloso parque de El Retiro de Madrid, en el marco de la Feria del Libro de Madrid.

Y si paseáis por allí estos días, lo podréis encontrar en estas casetas, firmando ejemplares;

VIERNES 8 [hoy]; por la mañana en la caseta de CAES.
SÁBADO 9; por la mañana en la caseta de CYRANO, y por la tarde en la de ARTE 9.
DOMINGO 10; por la mañana en la caseta de CYRANO, y por la tarde en la de ANTONIO MACHADO.



Andrés odia las matemáticas. Un día, tras sentirse humillado en clase, decide dar un paseo por el bosque. Se encuentra con un Dragón Matemático, llamado Berto, que le ayuda a entenderlas... pero lo que desconoce Andrés es el terrible secreto que esconde el dragón...

Andrés y su pandilla descubren que la amistad y la ayuda mutua son la única solución para hacer frente a las aventuras matemáticas a las que se verán sometidos. A su vez, aprenden las primeras lecciones sobre la vida adulta, que es una ecuación con muchas incógnitas que sólo se puede resolver con voluntad y empeño y con la inestimable ayuda que nos brindan los amigos.

Encarar la vida sin temor y con valentía, sorteando los peligros con audacia y buen humor; ése es el mensaje que Mario Campos nos transmite en este libro.



Mario Campos Pérez
es licenciado en Psicología, con la especialidad de Clínica, aplica muchas de las técnicas de este libro en los cursos que ha impartido de Negociación y Venta, Habilidades Sociales, y Atención al Cliente.


No hay comentarios: