lunes, 6 de junio de 2016

Presentación:

Mañana martes, 7 de junio, a las 7 de la tarde, 
en el ESPAI CONTRABANDOS de Barcelona 
(c./ de la Junta de Comerç, 20), 
presentación de libro 
LA CULTURA DE LAS SERIES, 
de CONCEPCIÓN CASCAJOSA


Acompañarán a la autora, RAQUEL CRISÓSTOMO, profesora de la UPF, colaboradora de Onda Cero y "Serielizados" y PERE SOLÀ, periodista de televisión en "La Vanguardia".


Hablaremos de series de tv, de cine, de imagen, de cánones y de guiones. 
¡Les esperamos!



Demà dimarts, 7 de juny, a les 7 de la tarda, 
a l'ESPAI CONTRABANDOS de Barcelona 
(c. / de la Junta de Comerç, 20), 
presentació de llibre 
LA CULTURA DE LAS SERIES, 
de CONCEPCIÓN CASCAJOSA


Acompanyaran l'autora RAQUEL CRISÓSTOMO, professora de la UPF, col·laboradora d'Onda Cero i "Serielizados" i PERE SOLÀ, periodista de televisió a "La Vanguardia".


Parlarem de sèries de tv, de cinema, d'imatge, de cànons i de guions. 
Us hi esperem!

Concepción Cascajosa Virino es profesora titular de Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid, donde forma parte del grupo de investigación TECMERIN. Asimismo, es vicedecana del Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual y dirige el Máster en Guion en Cine y TV con ALMA Guionistas. Es autora de Prime Time (2005), El espejo deformado (2006), De la TV a Hollywood (2006), Mujeres en el aire. Haciendo televisión (2015, con N. Martínez) e Historia de la televisión (2015, con F. Zahedi), y editora de La caja lista: televisión norteamericana de culto (publicado por Laertes en 2007), A New Gaze: Women Creators of Film and TV in Democratic Spain (2015) y Dentro de «El Ministerio del Tiempo» (2015).

No hay comentarios: