martes, 16 de febrero de 2016

Novedad:

TELECASTER CIRCUS
Jordi Casals i Merchán

Telecaster Circus es la historia de Diego, un guitarrista de cierto renombre en el mundillo de la música “indie”, que tras ser abandonado por su novia acepta un trabajo humillante como figurante de “play-back” en un programa de “nuevos talentos” de la tele.

Mientras tanto en el Raval de Barcelona, dos hermanos regentan una pensión y abanderan la lucha vecinal -por la regulación hotelera, la dignidad del barrio y la aprobación del Plan de Usos Turísticos-. Por las noches, además, editan y cuelgan en su web grabaciones ilícitas de sus huéspedes.

Telecasters, televisión, “show bussiness”, humor negro y porno amateur son los ingredientes de esta historia de derribos emocionales, desdramatizados con chistes pasados de vueltas.


Jordi Casals i Merchán, licenciado en Filología Hispánica por la UB, ejerce de profesor de Lengua y Literatura Castellana. Ha sido miembro de diversas bandas como Soul Taja o Komando Moriles. Le gustaría escribir como Francisco Casavella, bailar como Sam and Dave y tener la elegancia y el hígado de Frank Sinatra. Cuando sea mayor quiere ser productor de la compañía Stax Records o editor de Marvel Comics. En 2013 publicó Muerte por Funky (Laertes). Telecaster Circus es su segunda novela.







No hay comentarios: