martes, 27 de enero de 2009

¡Presentación de Rumbo a... Canal del Midi, en De viaje, Madrid, este jueves!


Laertes editorial y la librería De viaje se complacen en invitaros a la presentacióndel libro-guía Rumbo a canal del Midi, de Montse Rius, el jueves 29, a las 20.30 horas. Habrá surtido de platos típicos de la región del Canal del Midi.




El Canal del Midi es una obra prodigiosa que consiguió unir el mediterráneo con el Atlántico en 1671, llevando a la zona una gran prosperidad económica y cultural. Para los viajeros actuales es un curso fluvial que transcurre por paisajes y ciudades de encanto incomparable, como Toulouse, Carcasona o Béziers. Y es, además, una oportunidad única de moverse por esta extensa región en barco, a pie o en bicicleta.

Montse Rius es profesora de historia y una gran conocedora del País Cátaro (del que ha escrito otra guía para la editorial Laertes) y del Midi francés. La acompañará en la presentación Luis Pancorbo, otro gran viajero, escritor y reportero. Ambos esperan contagiarnos todo el interés que despierta el Canal del Midi y convencernos de que muy cerca tenemos un viaje que no vamos a poder olvidar.

Os esperamos, como siempre, en Serrano 41 (Madrid) el jueves 29 de enero a las 20:30 horas.

No hay comentarios: